exposicion-mayores-marte

La Asociación de Mayores de la ULL clausuró la IV edición de su Ciclo Cultural con la entrega de los premios de los concursos de pintura, fotografía, relato corto, poesía y postres

El Museo de la Ciencia y el Cosmos acoge, desde el viernes 3 de junio, la exposición «Marte: un ecosistema de otro mundo”. El material expositivo fue realizado por el alumnado de Primer año de la asignatura “Ciencias Ambientales” del programa Universidad para Mayores de la Universidad de La Laguna, impartida por el profesor Antonio Eff- Darwich.

En un recorrido a través de siete paneles, los estudiantes describen los distintos fenómenos geológicos, hidrológicos y atmosféricos que han modelado la superficie del planeta Marte. La muestra permanecerá abierta durante una semana, gracias al apoyo de Cienci@ULL y la entusiasta ayuda del Director y personal del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife (Museos de Tenerife).

Por otra parte, el pasado 27 de mayo la Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna, clausuró la IV edición de su Ciclo Cultural. El acto se desarrolló en el Aula Magna del Aulario del Campus de Guajara, en el que se hizo entrega de los premios a las personas participantes en los concursos de pintura, fotografía, relato corto, poesía y postres. La aportación musical corrió a cargo de las corales: Canticorum Peritia y Doctrina de la ULPGC, el coro del Centro del Profesorado de La Laguna y la coral Ars Canendi de AMULL.