La entidad convoca la IV edición de sus galardones, dotados con un total de 35.000 euros, para reconocer la labor de alumnado o egresados/as que hayan desarrollado un proyecto en ONG,s

La Fundación Mutua Madrileña, ha convocado una nueva edición de los Premios al Voluntariado Universitario. La iniciativa reconoce, apoya y promueve la labor de jóvenes universitarios/as que colaboran en proyectos de voluntariado a través de ONG,s. La cuantía económica de los premios asciende en su totalidad a 35.000 euros, y el plazo de presentación de candidaturas concluirá el 31 de octubre de 2016.

Según establece las Bases de los IV Premios al Voluntariado Universitario, las candidaturas deben estar presentadas y lideradas por los y las voluntarios/as, y pueden concurrir proyectos llevados a cabo por estudiantes de universidades de toda España o que hayan concluido sus estudios hace menos de dos años. Otro de los requisitos consiste en que las iniciativas se hayan desarrollado en el seno de las entidades sin ánimo de lucro, constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente. Ver candidaturas.

La suma total de la cuantía económica, se repartirá entre los 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibirán las Asociaciones beneficiarias de los proyectos presentados.

Más información: www.premiosvoluntariado.com