CartelA3-I-Encuentro-ULL-Solidaria-27-oct

ULL Solidaria convoca a PDI, PAS y alumnado que quieran formar parte de sus iniciativas, este jueves en el Aulario de Guajara

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad se ha propuesto reunir en un mismo espacio a todas aquellas personas de la comunidad universitaria, con vocación solidaria o que están desarrollando algún proyecto o quieran colaborar, ya sea dentro de un colectivo como individualmente. La intención es conocer al personal de administración, docentes, investigadores/as y alumnado con las mismas inquietudes solidarias y establecer un intercambio de opiniones y propuestas.

El I Encuentro ULL Solidaria tendrá lugar este jueves, 27 de octubre, en el Salón de Grados del Campus de Guajara de 16 a 19 horas, previa inscripción en la web de ULL Solidaria. Está dirigido por tanto a Personal Docente e Investigador que dediquen algunas de sus funciones docentes o investigadoras a la solidaridad como al Personal de Administración y Servicios, que hayan participado, estén interesados o desarrollando algún tipo de iniciativa relacionada con este ámbito, así como a alumnado con proyectos solidarios o en proceso de investigación de este sector en sus trabajos fin de grado o de máster.

El objetivo es dar a conocer todas estas acciones, ver la posibilidad de trabajar conjuntamente y difundir en todos los campus universitarios estas iniciativas.

En el encuentro se desarrollarán varias actividades, como la dirigida a dar a conocer dichos proyectos solidarios, a través de la presentación de posters (TFG o TFM), carteles de las actividades solidarias realizadas o una dinámica de grupo para informar sobre las iniciativas que estén en marcha. También habrá un espacio para las propuestas a realizar en un futuro.

Este encuentro forma parte de la I Semana de la Solidaridad, organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de su programa ULL Solidaria.