Hoy lunes, día 9, tendrá lugar una proyección cinematográfica, presentada por el profesor Fernando Iturrate. Las actividades se desarrollarán hasta finales de mayo

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna celebra un año más su ciclo cultural, con numerosas actividades como cine, exposiciones, premios culturales y un concierto que se desarrollan durante los meses de abril y mayo. Se trata del cuarto año que la entidad convoca a la sociedad y concretamente a la población mayor de 50 años, a participar en estas iniciativas, sean o no alumnado de la Universidad para Mayores de la ULL.

El programa comenzó en el mes de abril y se prolongará hasta finales de mayo. Hoy lunes, día 9 de mayo, tendrá lugar la primera de las dos proyecciones cinematográficas previstas. La cita se desarrollará a partir de las 18 horas en el salón de grados de la Facultad de Periodismo, con la proyección de la cinta «Retratos de una obsesión» (2002), dirigida por Mark Romanek e interpretada por Robin Williams. El profesor Fernando Iturrate, se encargará de presentar este largometraje.

Programa IV Ciclo Cultural AMULL.

También hoy se abre el plazo para la presentación de los trabajos que quieran concurrir al concurso del IV Ciclo Cultural de AMULL, en sus modalidades de fotografía, poesía, pintura, relato corto y postres caseros.

Las obras han de presentarse en la secretaría de AMULL en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes, c/Viana 50, San Cristóbal de La Laguna. Teléfonos 922319517- 922648247-675554219.

Bases del concurso IV Ciclo cultural AMULL

La Asociación de Mayores de la ULL (AMULL) se funda paralelamente a la creación de la Universidad para Mayores. Su finalidad es fomentar la colaboración y convivencia entre el alumnado y velar por los intereses individuales y colectivos de este grupo. Para ello, a lo largo del año desarrollan un amplio programa de actividades que les permite una formación continua y complementaria a la que reciben, además de facilitarles su integración en la vida universitaria y favorecer las relaciones intergeneracionales, según recogen sus estatutos.