CARTEL-GALA

La velada tendrá lugar mañana jueves, en el Teatro Leal de La Laguna a las 20 horas y contará con representaciones teatrales, música, danza y narraciones orales

El Teatro Leal de La Laguna acogerá mañana jueves, 15 de octubre, una gala benéfica que bajo el título “+ que puro teatro” reunirá a varios colectivos culturales. La Universidad de La Laguna tendrá presencia con la participación desinteresada de la Agrupación de Teatro de Filología y Troysteatro, además del profesor de literatura de la Facultad de Humanidades, director, dramaturgo y escritor, Ernesto Rodríguez Abad. La velada comenzará a las 20 horas y las entradas ya están a la venta en www.entrees.es, al precio de cinco euros.

La recaudación obtenida de la gala estará destinada a la Fundación “Alejandro Da Silva” contra la leucemia, concretamente será una valiosa aportación económica para sufragar los pisos que dan acogida a las familias con niños y niñas que padecen esta enfermedad, y cuyos recursos económicos o la lejanía de sus residencias no les permite estar cerca de los pequeños durante el tratamiento. La citada fundación se creó en 1989 y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad oncohematológica y sus familiares, mediante el desarrollo de actividades tanto de carácter asistencial en el centro hospitalario con los pequeños, como de apoyo a los familiares en tan duros momentos.

Gala.

En la gala benéfica intervendrán Sin Belda Blues, Ernesto Rodríguez Abad (ULL), Agrupación de Teatro de Filología (ULL), Troysteatro (ULL), grupo de Bachillerato de Artes Escénicas (IES La Laboral), Carmen Cabeza, Roberto Torres y Milena Perisic (Teatro Victoria), Laura…., y Pieles/ Factoría del Arte.

Programa de la gala